Enterate de las ultimas convatorias atraves de facebook.

Nosotros

Cargos Públicos es un portal web comprometió con brindar oportuna información y divulgación sobre los procesos de selección de personal adelantados por las entidades públicas,
Esto por cuanto los empleos de las entidades del estado deben promoverse mediante el desarrollo de procesos mérito gratuitos tal y como lo ordenan la constitución política de Colombia en su artículo 125. Ver artículo aquí.
Es de anotar que no somos una entidad pública ni tenemos vínculo de ningún tipo con alguna.

Misión

Es nuestro propósito prestar un servicio de divulgación a la comunidad en general que sienta interés en participar en los concursos de méritos adelantados por las entidades públicas.
CargosPublicos.co brindara información oportuna y actual sobre aquellos procesos de selección en etapa de inscripción y servirá como fuente de información sobre las noticias relevantes, la actualidad de la carrera administrativa en Colombia y como no el principio del merito.
En ese orden de ideas contribuir con el fortalecimiento del estado colombiano, desmintiendo la errada creencia de que al sector público se ingresa mediante prácticas delictivas como el amiguismo político.
Este es nuestro aporte en la lucha contra la corrupción, que ve en los nombramientos por fuera de las reglas del concurso una herramienta para lograr sus fines.
De esta forma cada vez más ciudadanos conocerán que les asiste el derecho de acceder a los cargos públicos en igualdad de condiciones.

Visión

Cargospublicos.co se proyecta como un medio de información de carácter privado que se posicionara en todos los rincones de colombia por brindar información de actualidad y veras sobre los concursos de meritos